Casa Rural Aurora

Un lugar ideal para aquellos que buscan descanso, lejos de los principales núcleos de población de la isla y en medio de un ambiente que combina lo natural con el mundo rural. Sin lugar a dudas un sitio hecho a la medida de aquellos que aman la naturaleza y la vida sana.

Ubicada en medio la finca ecológica de Verdeaurora, en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de Fuerteventura, en los limites del Espacio Natural Protegido de Malpaís Grande, un extenso mar de lavas volcánicas que contrasta con los terrenos más antiguos de la isla, erosionadas montañas de color rojizo con caprichosas formas. Todo ello admirable desde los ventanales y terraza de esta encantadora vivienda rural.

Aquí podrás encontrar una amplia oferta de actividades para toda la familia, que van desde labores de agroturismo, observación de aves, senderismo, paseos en bicicleta, rutas culturales y astroturismo, que puedes contratar directamente en nuestra web.

Reservar esta casa

Casa Rural Aurora posee una ubicación ideal para descubrir la isla, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Fuerteventura, a 10 minutos del pueblo de Antigua, a 15 minutos de las playas de Caleta de Fuste y a otros 15 min. de la playa de Gran Tarajal.

Casa rural con capacidad para 4 personas

2 personas ( 2 en habitación con cama doble) + 1 sofá -cama con 2 plazas + 1 cuna

Aparcamiento privado

Terraza con barbacoa

Cocina dotada con todos los utensilios

Solarium y Piscina Privada

Toallas de baño y sábanas incluidas en el precio

Se admiten mascotas

Cuna y trona para bebé

WiFi gratuíto

Reservar esta casa ahora
Comprobar Disponibilidad

Consultas