Casa Pilar

Con el diseño de una antigua vivienda tradicional majorera, pero con las comodidades de un moderno alojamiento diseñado para que disfrutes de un entorno rural y natural único. Un lugar ideal para aquellos que quieren algo diferente.

Se encuentra ubicado en medio de la finca de agricultura ecológica Verdeaurora, dedicada a la producción de aceite de oliva y aloe vera. Rodeado de algunos de los espacios naturales más singulares de la isla y con uno de los cielos nocturnos más bellos de estas latitudes. La escasa contaminación lumínica te hará admirar la noche como nunca las hayas visto. De día podrás disfrutar de los numerosos días de sol en nuestra piscina privada, de uso exclusivo para los clientes de Casa Pilar.

Una casa perfecta para las vacaciones en familia. Un lugar seguro donde poder pasar unos días descubriendo lo más autentico de la Reserva de la Biosfera de Fuerteventura. A muy pocos kilómetros de algunas de la mejores playas de la isla, pero alejado de los bulliciosos núcleos turísticos de la costa.

Reservar esta casa

Aparcamiento privado

Terraza con barbacoa

Cocina dotada con todos los utensilios

Solarium y Piscina Privada

Casa rural con capacidad para 6 personas

4 personas (2 en habitación cama doble y 2 en habitación con camas individuales) + 1 cama supletoria + 1 cuna

Toallas de baño y sábanas incluidas en el precio

Se admiten mascotas

Cuna y trona para bebé

WiFi gratuíto

Reservar esta casa ahora
Comprobar Disponibilidad

Consultas